martes, 11 de diciembre de 2018

Markos Gimeno Vesga


Markos Gimeno Vesga, (1974-2018), palindromogilea (hacedor de palíndromos) y miembro del Club Palindromista Internacional.
Soy punk, no tengo cresta de colores, pero soy fiel a aquel espíritu del “háztelo tú mismo”. Cultivo la palindromía, sobre todo en euskera; también toco el bajo eléctrico, soy actor de teatro, además de dibujante y tatuador, y todo eso sin salir de mi pueblo, Ermua, en el País Vasco. Enamorado de Internet, escribo un blog, fundamentalmente sobre palíndromos, y mi mente se entretiene en planear quizá un espectáculo donde confluyan todas mis aficiones.
Me gusta asociar el arte a la libertad y la salud. En el arte de la palindromía busco el palíndromo perfecto, el que libere y sane. Si provoca una sonrisa, ése es el perfecto.

2 comentarios: