lunes, 30 de junio de 2014

MUNDIAL DE PALÍNDROMOS. Los 10 más votados en la primera ronda.

 Estas son las 10 simetrías que han obtenido mayor puntuación tras la votación de las presentadas en la primera ronda. Estos palíndromos pasan a la segunda ronda y conservan la puntuación. Más abajo está el listado completo, con los puntos de cada uno de ellos.
A partir de mañana, día 1 de julio, y hasta el próximo día 8, se pueden enviar 5 nuevos palíndromos a concurso, tanto quienes enviaron en primera ronda como quien no ha enviado aún.
Ánimo que el mundial futbolístico está dando mucho de sí, y temas e ideas para la creación palindrómica no faltan.

91
He oído: no coge pelota Messi, ¿oís?, se mató. ¡Le pegó con odio, eh!
36  puntos
72
¿Se logrará? ¿Pararás, Ochoa? ¡Oh, cosa rara parar goles!

28  puntos
23
Avíseme si va a Río... Yo voy… ¿Oyó?... ¡YO VOY!... (¿Oirá?)...  Avíseme si va.

27  puntos
47
Arrópala. Oré con uno cero, lloré con uno cero. ¡A la porra!
25  puntos
114
A ti, por ti Brasil, o por temor a mar o metrópolis, árbitro pita. 
21  puntos
1
Sí… Oré… Temor…. ¡¡¡Gol al redil!!!.  ¡Leo,  el líder,  la logró meter!, ¿oís? 
20  puntos
25
Pulga, diva de mis semanas: ¡ríe!, reír sana… Messi me da vida. ¡Glup!

20  puntos
115
Ramy, en esa "pared" no pondera pase Neymar.
15  puntos
105
¡Eh, corred hoy! Yo dar goles sé. Logrado, y...y... ¡oh, derroche!
14  puntos
20
Oigo: “¡Leo, apoca ‘la mano’! ¡Dar a Maradona mala copa, o elogio!”.
13  puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario