jueves, 3 de julio de 2014

MUNDIAL DE PALÍNDROMOS. ¡Se juegan los cuartos!

Ocho selecciones -8- quedan en el Mundial de fútbol de Brasil, y ya están preparadas para disputar los cuartos de final: Francia-Alemania, Brasil-Colombia, Argentina-Bélgica y Holanda-Costa Rica.
Qué difícil ha sido para todas superar los octavos de final. Muchos partidos se han resuelto "in extremis" tras la prórroga o alargue e incluso después de las tandas de penaltis, lo cual es signo de gran igualdad y también de la enorme calidad del fútbol mostrado. Hay que destacar el buen papel de muchos porteros, guardametas o cancerberos, que así también se les llama, pues se han convertido en verdaderos héroes deportivos.


Algo similar está ocurriendo en el Mundial palindrómico de REVER. Lo expresa perfectamente en su comentario del 30 de junio en REVER, en referencia al listado de palíndromos presentados en Primera ronda, nuestro querido amigo y compañero palindromista, -Premio Nacional de Literatura Miguel Ángel Asturias 2012- Carlos López:

Están buenísimos. No hay a cuál irle. Será una decisión difícil elegir ganador. Pero cualquiera que resulte será un digno campeón mundial de este arte que es más difícil que meter un penal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario