sábado, 20 de diciembre de 2014

V PREMIO INTERNACIONAL DE LITERATURA PALINDRÓMICA REVER 2015


El Movimiento Literario Palindrómico REVER convoca el:
V PREMIO INTERNACIONAL DE LITERATURA PALINDRÓMICA REVER 2015

EL REFRANERO PALINDRÓMICO
BASES:
  1. Podrán participar en este concurso palindromistas de cualquier nacionalidad y lugar de origen.
  2. En esta quinta convocatoria se tratará de componer un palíndromo, de temática libre, que pueda considerarse un refrán. Se valorará la calidad literaria, corrección formal, tamaño del texto, función comunicativa, originalidad y valor artístico.
  3. Las obras presentadas, una por autor/a, estarán escritas en castellano, serán originales, inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad en cualquier otro certamen.
  4. Los palíndromos deberán presentarse firmados con un seudónimo, y el autor/a deberá dejar constancia de su nombre real, lugar y país desde donde participa.
  5. La extensión total del palíndromo no excederá de 50 letras.
  6. Las obras se presentarán mediante correo electrónico a la dirección del Movimiento Literario Palindrómico REVER: movimientorever@gmail.com hasta el 31 de enero de 2015, inclusive.
  7. Las obras se publicarán en el blog de REVER durante la primera semana de febrero, acompañadas por el seudónimo de cada autor.
  8. El 1 de marzo se darán a conocer los palíndromos y el nombre del palindromista ganador o ganadora del V Premio Internacional de Literatura Palindrómica REVER 2015.
  9. El premio consistirá en un lote de libros palindrómicos.
  10. El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario