martes, 11 de junio de 2019

Palíndromo atenazado

Autor:
Pere Ruiz



3 comentarios:

  1. Considero que los palindromos NO SE CREAN SINO QUE SE DESCUBREN ya que en el mismo momento en que se creo el lenguaje fueron creadas las distintas posibilidades del idioma y sus respectivos palindromos y bifrontes a la espera de ser descubiertos. TAMBIEN CONSIDERO QUE HAY PALINDROMOS GRAMATICOS Y OTROS MAS COMPLEJOS LOS FONETICOS. Un ejemplo es este que descubri una tarde de 2015:

    S.O.S. era adore posesiones y desecha el error LHC de Satan y maquina loca se detona ahi el abre ves si si si la nada asi la nada decide la llave esa asi usara para portal el Hadron es ahi abres Boson y ahi el LHC hace quiza hacer colisiones y dios ese anula al hecho no solo si hecho no cierre E.T. que domina el a deseado mal hace viene y va alla viene y ves a la moda a ese dale animo de que te reis son noche y solo son noche la luna es eso hoy dice no y si lo crees asi que esa es hecha; El, el lee y ahi nos observa, ahi hacen horda le ladro para para Suiza se va alla le dice dada analizada analisis hice verbal, lei, anote, de esa cola ni caminatas se desecha el error LHC dice no ois eso pero dare S.O.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amig@ NNsa, así lo afirman muchas personas que gustan de jugar con el lenguaje. Y es así porque el palíndromo en sí mismo no es un fin, sino una herramienta de trabajo, un cincel literario.
      Es innegable también que hay un gran componente o grado de creatividad en la construcción de un palíndromo.
      Si además se trata de un texto largo, se pierde la visión de la simetría (el que envías como ejemplo no es palíndromo), debe existir una labor artística en la composición textual, un mensaje en lo posible, válido...

      Eliminar