domingo, 29 de marzo de 2009

Eladi Erill

Eladi Erill. L'Ametlla de Mar. España. Palindromista. Miembro del Club Palindromista Internacional. Convencido de que hay un más allá en la simetría convencional, y que hay muchas lecturas distintas en un mismo vocablo. Considero las formas verbales como la sala de máquinas del palíndromo. Empeñado en demostrar que es posible hablar simétricamente de forma natural, busco la creación de diálogos que llevan a la obra palindrómica perfecta, tratando de evitar esa cierta flema a una frase escueta. Adicto al placer y al asombro que da la creación, y preocupado por dar a conocer este arte, para mí el fin sí que justifica los medios que da el lenguaje.

2 comentarios:

  1. hola buenas tardes solo te dire que alrevesseverla , es palindromo ? porque me encanta , para mi es como la fórmula para entender casi todo . baresito27@gmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes solo te dire que alrevesseverla , es palindromo ? porque me encanta , para mi es como la fórmula para entender casi todo . baresito27@gmail.com. gracias.

    ResponderEliminar