domingo, 11 de julio de 2010

MUNDIAL DE PALÍNDROMOS. Palíndromo Campeón.

MARÍA JOSÉ ABIA, de Baeza, Jaen, es la ganadora doble del Mundial de Palíndromos de 2010. Excelente palindromista, miembro del Club Palindromista Internacional e integrante del Movimiento Literario Palindrómico REVER. Su impactante frase sobre el pedazo gol de Villa, todo y aparecer en la Segunda ronda del Mundial de Palíndromos, se ha hecho con la victoria gracias a los votos de la mayoría de los participantes en las puntuaciones. María José no pudo participar en la Tercera ronda del Mundial, por estar de viaje en esos días, pero así y todo, ha acaparado más puntos en total que ningún otro palidromista en concurso, por lo que es también la ganadora como autora más puntuada.

Desde REVER la felicitamos y le damos las gracias por compartir sus geniales palíndromos. Para quien desee conocerla más puede visitar su etiqueta en este mismo blog o leer sus creaciones en el suyo propio: http://depalindromeo.blogspot.com/


Muchísimas gracias a todos los que concursando, puntuando, enviando sugerencias, etc. habéis hecho posible la realización de este concurso que ha tenido a los palíndromos futbolísticos como protagonistas, pues en realidad los verdaderos, los reales protagonistas de todo lo ocurrido, habéis sido vosotros.


Más abajo están los 12 palíndromos más puntuados en el Mundial, así como la lista completa, con los 114 palíndromos, sus autores y puntos de cada uno de ellos.


Movimiento Literario Palindrómico

REVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario