martes, 6 de junio de 2017

Palíndromos de Mónica Menchaca

Autora: Mónica Menchaca

Ares la nota atonal será

Debe bañar, asuma la nueva ave, una la musaraña ¡bebed!

Daba la  “A” gorda, la tina y arroz al abad o ¿daba la zorra y Anita la droga al abad ?

:O yo soy, OHOH YO SOY!...  yo soy? ho ho yo soy O:

 A ti soba bonita y a ti no babosita

¿Limará palos? O poco bebo yo, bebo copo sola para mil

O tu petaca poser Adonis, sino dares opácate puto

Rana gárgola logra ganar

¿Seréis árbol? O brasieres

Soco… ¿los alumnos son mulas o locos?

Si eres Anita la tina seréis

¿Tu mamabas? o posaba mamut

Yo de todo, loco lodo te doy

Yo de toro y oro te doy

Zorra no cene pene con arroz

Saír, acaso lo sacarías?

A fumarte letra mufa

S.O.S. urracas sacar rusos

Superiores ser, oiré pus

¡A tu pedófilo LIFO de puta!

A ti cerda miss enola gay? a galones si madrecita

¿Amó tarot a la tora? toma

Solo sin sodas usados ni solos

O tu la dona Dalai?virtud, uva, vudú, trivial Adán, oda, luto

-¿Zorra?
 -No, cayó Séneca, ya cené soya con arroz

¿Ser Esopo? O poser es
A demacrarte, Petrarca me da
¿Sadam Amadeus? O Josué da mamadas


Mónica Menchaca
"Oír doble el bodrio"



No hay comentarios:

Publicar un comentario