martes, 2 de julio de 2019

2 DE JULIO: DÍA INTERNACIONAL DEL PALÍNDROMO


Se ha celebrado por cuarto año consecutivo el DÍA INTERNACIONAL DEL PALÍNDROMO A través de las redes sociales digitales el Club Palindromista Internacional ha puesto en contacto a palindromistas de diferentes países, con el fin de compartir una fiesta que tiene a los palíndromos como principales protagonistas.

La fiesta del palíndromo ha contado con amigos y amigas palindromistas de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, EEUU, España, Francia, Guatemala, México y Perú. Y por supuesto, se ha gozado de palíndromos en cualquiera de las lenguas de uso en toda la geografía del Club Palindromista Internacional.

-Maratón palindrómico con centenares de palíndromos compartidos.
-Fotografías selfis con el cartel conmemorativo de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DEL PALÍNDROMO.
-Concursos sobre palíndromos.
-Libros de palíndromos.

¡Y muchas cosas más!

El  2 de julio celebramos el DÍA INTERNACIONAL DEL PALÍNDROMO por ser el día central del año, el día que divide el calendario en dos partes iguales y ser un eje de simetría temporal. Se  pide a los socios del Club Palindromista Internacional, a los simpatizantes y a todos los palindromistas en general que se hagan eco de la celebración del  DÍA INTERNACIONAL DEL PALÍNDROMO en sus propios espacios en las redes sociales digitales, pues es muy necesario el apoyo y la difusión del palindromismo, una actividad minoritaria, pero aportadora de excelentes valores educativos, artísticos y de crecimiento personal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario